23 jul. 2018


Después de hacer su primera aparición con su EP debut de 2017, Future Kill, aclamado como "thrash rompecuellos", Cultural Warfare, con sede en Oakland, regresa con Warmageddon, su estrepitoso debut de larga duración y con ello han lanzado un video para el primer sencillo del álbum, Divided We Crawl, creado por Rafael Ortega (Ayreon, The Absence).
"Divided We Crawl captura la esencia de lo que somos hoy como sociedad", explica el vocalista Jacques Serrano. "Estamos tan divididos y olvidamos nuestra historia también. En esencia, cuenta la historia de toda esta división y espero que ayude a algunos a abrir los ojos para hacer algunos cambios en el mundo".
Grabado en Trident Studios de California con el productor Juan Urteaga (Machine Head, Exodus) y masterizado en los Estudios Fascination Street de Suecia por Jens Bogren (Sepultura, Kreator), Warmageddon es una "mirada hacia el futuro donde reina un nuevo caos mundial supremo", según la banda.


Cultural Warfare crea música que se mantiene fiel al sonido clásico de Bay Area en estos tiempos, mientras crea un giro moderno en la música para crear un sonido melódico pero agresivo. Con los cinco miembros de la banda con largas raíces hasta la edad de oro del thrash metal, la banda comprende la rica historia y el linaje de todas las bandas clásicas que allanaron el camino para todas las bandas heavy de la era moderna. Dicho esto, han creado un sonido propio mientras ondean la bandera de la música que los inspiró en el camino.

El Bay Area tiene un legado de gran música a lo largo de las décadas, y la influencia de las bandas de thrash metal de la región en la escena internacional no tiene paralelo. Con su combinación única de metal tradicional y agresivo thrash melódico, Cultural Warfare promueve el legado de la zona y demuestra que el thrash está, sin duda, vivo y coleando.

Tracklist:

1. Warmageddon
2. Divided We Crawl
3. G.O.D.
4. Eyes of the Land
5. Two Spirits
6. Politikill
7. Scars Left Cold
8. Punished
9. Witches Prayer
10. Shadow Priest
11. Blood Machines
12. New Beginnings

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba