23 jul. 2018


Hoy anunciamos el lanzamiento de una vorágine de death metal perversamente intenso, en la forma del álbum debut de Cronaxia, el escalofriante Collapsing The Outer Structure. Cronaxia ha sido incondicional del underground portugués del death metal durante veinte años, y anteriormente solo había lanzado una versión para el EP, The Solution Above Continuity del 2008. La gran resistencia, la destreza y la habilidad técnica necesarias para interpretar su música ha dejado a los miembros de la banda quemados y agotados, lo que dificulta su progreso.

Negándose a retrasarse más, los miembros de la banda Felipe (guitarrista y miembro fundador), Renato (guitarras) y Sergio (voz) recurrieron a el baterista Rolando Barros y el bajista Alex Ribeiro, para ayuda a dar vida a sus complejas creaciones. El resultado de esta alianza es un álbum de death metal hiperactivo que se conoce con el nombre de Collapsing The Outer Structure.


El 7 de septiembre, Lusitanian Music lanzará esta colección que consta de ocho piezas de fuerza salvaje, inventiva y aplastante del planeta. Mezclado y masterizado por Paulo Viera, conocido por su trabajo de producción con Ironsword y Ravensire, este trabajo es una obra que camina por la cuerda floja entre el genio y la locura. Con un concepto lírico que fusiona el cerebro con la música, el primer álbum de Cronaxia es desconcertante pero increíble, casi demasiado para comprender.

Prepárate para ser consumido, para que tu cerebro se reestructure. Este es el death metal más allá del horizonte del evento, del insondable corazón de la oscuridad.

Tracklist:

1. Collapsing the Outer Structure
2. Logarithmic Cavitation
3. The Core Condition
4. Dimension Ratio
5. Continuous Signal
6. Embryonic Reanimation
7. Plasmatech
8. Tangential Threshold

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba