23 jul. 2018


El grupo de death metal italiano Bloodtruth está listo para dar rienda suelta a su ampuloso segundo larga duración Martyrium el 28 de septiembre en Unique Leader.

El feroz e intransigente álbum de 10 canciones fue mezclado y masterizado por el productor italiano Stefano Morabito en 16th Cellar Studios (Fleshgod Apocalypse, Hour of Penance).

Martyrium ve al conjunto, que se formó en 2009 como un proyecto paralelo de los miembros de Fleshgod Apocalypse, pero ahora cuenta con la formación del vocalista Luis Maggio, los guitarristas Stefano Ciucci y Stefano Clementini, el bajista Riccardo Rogari y el baterista Giacomo Torti, como una fuerza a tener en cuenta en la música extrema. Este nuevo álbum tiene 10 pistas de pura agresión de death metal, intensidad musical implacable y voces poderosas, ácidas y llenas de odio.

La banda comentó sobre el álbum:
Los temas principales que interconectan la amplia gama de temas cubiertos en "Martyrium" son el sacrificio humano, la carnicería y la matanza que la Iglesia Cristiana llevó a cabo contra todos los culpables de ser "herejes". En este álbum, la relevancia histórica y ética están firmemente ligadas a las circunstancias y hechos mencionados en las letras.
Bloodtruth decidió tomar en cuenta algunos de los eventos narrados en el famoso bestseller "El nombre de la rosa" (Umberto Eco, 1980) y su gran cantidad de referencias históricas y filosóficas, principalmente enfocándose también en el tema del martirio. La nueva obra maestra de la obra de arte en la portada, realizada por el aclamado artista peruano José Gabriel Alegria Sabogal (Beheaded, Inferno) encaja perfectamente con este concepto. El guitarrista y co-compositor Stefano Rossi Ciucci agregó:
Martyrium es un álbum conceptual. Nos tomó mucho tiempo lanzarlo, pero creemos que es un signo de mayor madurez y determinación dentro de la banda. Siempre seguimos nuestros sentimientos y tratamos de expresarlo. nuestro estado de ánimo a través de nuestra música, y lo que tenemos en nuestras manos ahora es el álbum Bloodtruth más oscuro y brutal de todos los tiempos.

Tracklist:

1. 1184 P.C.
2. Centuries of Intolerance (Danse Macabre)
3. Schismatical Crusades
4. Inner Resurrection
5. Peste Noire
6. Prelude to Havoc
7. The Tome of Suffering
8. Persecution
9. The Last Prophet
10. Martyrium

Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba