10 jul. 2018


La banda finlandesa de metal progresivo y vanguardista Besra lanzará su álbum debut, Anhedonia, el 7 de septiembre con el venerado sello sueco Temple of Torturous. Los fanáticos pueden escuchar una probadita del nuevo disco con su canción previamente lanzada, Dwell In Gloom.


Procedente de Turku, Finlandia, Besra comenzó en 2011 como una visión del guitarrista y ex miembro de la venerada banda de post-metal Callisto, Johannes Nygård. La banda, completada por Ville Kaisla (batería), Ville Kujansuu (guitarra), Pekko Seppälä (bajo) y Hannes Hietarinta (voz/teclados), lanzaron un disco split limitado con la banda Atlases a principios de este año y lanzarán su esperado debut de larga duración en un par de meses más. El próximo álbum fue grabado en Audiamond en Niinikoski, Finlandia con Jukka Salovaara de la banda Sole Remedy y masterizado por Mell Dettmer (Earth, Wolves in the Throne Room, (Sunn O)))).

Anhedonia es una colección de historias contadas por Besra. La producción en su totalidad trata los desafíos y características de la sociedad actual y cómo se reflejan en las vidas de la gente común, su forma de pensar y las relaciones con los demás. Las historias también reflejan un lado muy personal de los compositores. Experiencias con soledad, abandono emocional y abuso de sustancias están presentes. Los temas de las canciones se recopilaron a partir de experiencias personales y profesionales a lo largo de las vidas de los miembros de la banda. Una mezcla de rabia cuidadosamente equilibrada y atmósferas suaves melancólicas llevan al oyente a través de las historias contadas con palabras, canto, gritos y drama instrumental.

Tracklist:

1. First Dawn
2. Dwell In Gloom
3. Next Chapter
4. Pariah

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba