9 jul. 2018


El conjunto británico Anaal Nathrakh, que fusiona grindcore y black metal, ha anunciado su más reciente álbum de estudio, a salir el 28 de septiembre, y que lleva por nombre A New Kind Of Horror, lanzamiento que vendrá de la mano de su sello discográfico Metal Blade.

Al escribir sobre el material en las notas del liner del disco, el vocalista de Anaal Nathrakh Dave Hunt es sucinto en su descripción:
Este no es un álbum feliz, es amargo, vengativo, sarcástico, sardónico, violento, aterrador y horrible en igual medida. Sobre todo, es humano y todo lo que eso conlleva. Es tan sincero como pudimos hacerlo.
Aquellos expuestos a las diez pistas que componen el décimo largometraje de la banda no podrán negar la verdad a estas palabras, ya que líricamente, musicalmente y sónicamente es una escucha penosa encerrada en la oscuridad, hirviendo con emoción cruda. Con el multiinstrumentista Mick Kenney impulsando su distintivo híbrido entre el black metal sinfónico, el death metal, el industrial y el grindcore, Hunt obtiene inspiración lírica principalmente de los horrores de la Primera Guerra Mundial, la política contemporánea y las cartas de DH Lawrence, creando una de los lanzamientos más potentes, oportunos y únicos de 2018.
Hay mucho que se incluye en nuestros álbumes, por supuesto, pero todo se produce como un resultado natural de quiénes somos, y para A New Kind of Horror nos sentimos desde el principio que era claramente lo suyo. No tiene que estar en comparación con nada, porque para nosotros es una clase propia.

Tracklist:

1. The Road to…
2. Obscene as Cancer
4. Forward!
5. New Bethlehem / Mass Death Futures
6. The Apocalypse is About You!
7. VI Coactus
8. Mother of Satan
9. The Horrid Strife
10. Are We Fit for Glory Yet? (The War to End Nothing)

Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba