11 jul. 2018


Lo que queda, después de un incendio de purificación, barre la tierra? Según Allfather, la tierra se desperdicia, y todo será desolación. La banda de death metal cargado de sludge y hardcore del Reino Unido lanzará este segundo álbum a través de Rotting Throne Records. La agrupación ha existido desde 2013, y tienen un objetivo claro en mente con el enfoque que quieren tomar. Basándose en el éxito del debut Bless the Earth With Fire (descrito como "sludge agitado, doom con una columna vertebral de arenoso metal duro y un vientre lleno de orina y vinagre"), y All Will Desolation, a salir el 7 de septiembre de este año, ofrece un impulso adicional en los límites de la ira, la emoción, la ambición y la intensidad. "Parece que nos volvemos más pesados ​​a medida que nos enojamos más, así que los últimos años realmente nos han ayudado a marcar la agresión en nuestra música", revela Tom.


El disco trae un brutal castigo impulsado por riffs, como el primer single 'Citadels', mientras se toma un tiempo para explorar un territorio más expansivo y melódico en el álbum hasta llegar al épico tema final 'Lampedusa'. En el transcurso, Allfather conecta los puntos entre el death'n'roll de Entombed, el sludge angustiado de Crowbar, la intensidad incondicional de Nails y el doom sureño del viejo Down. Como dice el vocalista Tom:
Para algunos de nosotros, Allfather fue nuestra primera banda y podría ser la última, así que las canciones que escribimos son realmente una destilación de toda la música que amamos. Eso significa que no encajamos fácilmente en ningún género en particular, pero hemos encontrado una manera de unir nuestras influencias y crear canciones coherentes y memorables.
Si con Bless the Earth With Fire fueron una banda furiosa por las injusticias del mundo, And All Will Be Desolation captura el cansancio físico y emocional de luchar contra la opresión y la injusticia cuando las probabilidades están irremediablemente apiladas en su contra. Para que esto no sea visto como uno de esos sentimientos genéricos y sin sentido, "el mundo se ha ido al carajo", la banda tiene objetivos muy específicos en mente.

Por ejemplo, el primer track 'Black Triangle' "trata sobre lo que sucede cuando las personas no se oponen al fascismo, en parte inspirado por el programa Nazi T4, donde las personas discapacitadas fueron expulsadas de sus familias y asesinadas. Fue el prototipo del Holocausto, y sucedió a plena vista con muy poca oposición". Por el contrario, el último tema 'Lampedusa' se ocupa de la crisis de refugiados en Europa, donde los desplazados de África y Medio Oriente han quedado ahogados en el mar Mediterráneo debido a las políticas antiinmigración inhumanas y racistas perseguidas por las naciones europeas, incluido el Reino Unido ". All Will Be Desolation es un lamento por lo que se ha perdido, y un grito de guerra para intentar una vez más liberar a la humanidad de las garras de la intolerancia. Si vas a asaltar las barricadas una vez más, ¿por qué no hacerlo con fuego en el estómago y riffs en tus oídos?

Tracklist:

1. Black Triangle
2. Citadels
3. Lord Betrayer
4. By Sword, By Famine, By Plague
5. Jackals Night
6. Inherit The Dust
7. Lampedusa

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba