5 jul. 2018

Después de casi un año desde su último single, Time, the Valuator regresa con fuerza: después de haber anunciado su acuerdo de distribución con Long Branch Records en Europa, una gira de verano y una aparición en algunos festivales como High 5ive Fest y MoreCore , ahora están debutando su último single, In Control, que presenta al vocalista Nico de Breathe Atlantis. El álbum se lanzará el 3 de agosto a través de Long Branch Records en Europa, y Famined Records en el resto del mundo.

Embárcate con la banda en un video que te sorprenderá: desde mecerse en un estacionamiento subterráneo hasta una habitación misteriosa tenuemente iluminada, el video te dará la representación visual perfecta de lo que la canción se trata. Además, prepárate para un dúo vocal increíble, Phil y Nico, quienes asaltarán tus oídos hasta que te encuentres tarareando la canción durante días y días. No hay mejor manera de describir qué tan pegajosa, poderosa y escalofriante es esta pista, que comprobarla a continuación.


Phil (voz) nos brindó algunas reflexiones sobre la canción:
Tener el control finalmente significa mucho para nosotros, sabemos cuánto tiempo hemos hecho esperar a nuestros seguidores. La canción aborda las experiencias cercanas a la muerte a través de la adicción y la depresión. Pero siempre hay una persona, que es capaz de sacarlo de eso, debe dejar que suceda. Para cualquier persona que padezca depresión clínica o adicción, saben a ciencia cierta que no está solo. Consulte a su familia, ábrase a sus amigos. Demonios, envíanos un mensaje si somos capaces de ayudar. Simplemente no te encierres y sucumbas a esto. Significas mucho para alguien.
Como antes, la banda se ha asociado con Pavel Trebukhin en Tre Films (Alazka, Novelists, Stick To Your Guns) para el video musical y con Embark Audio para mezclar y masterizar.

FFO: Hands Like Houses, Periphery, Slaves.
Con vastas influencias de una amplia gama de estilos diferentes, crean un sonido propio, combinando elementos atmosféricos, pegadizos y pesados, sin tomar compromisos creativos.

Con mucho potencial y trabajo muy disciplinado, Time, The Valuator se esfuerza por crear algo para recordar.



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba