15 jul. 2018

La banda de crossover más grande de Europa, Rise of the Northstar, ha lanzado un nuevo single, llamado 'Here Comes The Boom'. Han comentado:
Elegimos esta canción como el primer sencillo de nuestro nuevo álbum porque es una síntesis perfecta, de la forma en que suena a la letra, todo se resume en esta canción. Ataque, contra-ataque, aquí viene el boom.
La canción sale ha sido esperada con impaciencia, extraída a partir de un segundo álbum aún sin título que está programado para caer este año. El álbum fue grabado con Joe Duplantier de Gojira en Silver Cord Studios, con sede en Brooklyn, NY.


En el transcurso de los últimos 4 años, Rise of the Northstar ha sido aclamada internacionalmente y se ha convertido en un nombre familiar en el mundo del crossover del metal de los 90, el rap, el hardcore y la cultura japonesa, así como espectáculos en vivo brutales e intensos. Después del lanzamiento de su álbum debut mundialmente elogiado, Welcame (2014), el grupo se embarcó en innumerables giras, dejando boquiabiertos en todas partes. Con su nuevo y aplastante álbum en la tienda, Northstar se elevará a alturas desconocidas.



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba