18 jul. 2018

Nacido en la emergente escena de metal de Calgary, AB, Red Cain es un moderno proyecto de metal melódico con raíces europeas. Con intrincadas composiciones, una sensación pesada pero melódica que recuerda a los actos progresivos y los misteriosos elementos ambientales, la banda tiene un estilo musical fluido, dinámico y único centrado en contar sagas faustianas conceptuales oscuras y construirlas en una experiencia en vivo inolvidable.

Descrito por el vocalista Evgeniy Zayarny como querer traer de vuelta el misticismo de la "música del diablo" que con demasiada frecuencia falta en los actos modernos de metal, Red Cain ofrece un estilo groove y una ventaja intrincada y letal en su música. Los oyentes bien podrían elegir elementos que recuerden actos tan geniales como Kamelot, Symphony X, Tesseract, Draconian, Marilyn Manson, convertidos en una nueva forma venenosa. La encarnación actual de la banda es todas estas influencias mezcladas con mucho vodka y melancolía de Europa del Este, sacudidas y agitadas.

Lanzando su EP homónimo en 2016, la banda regresará en 2018 con un debut de larga duración titulado Kindred, previsto para su lanzamiento posterior este año. Producido por Sascha Laskow (Every Hour Kills, ex-Divinity) con la banda de Perfect Filth Studios, los canadienses están listos para compartir con los fanáticos su próximo single y video "Zero" de su próximo trabajo.

La banda comenta sobre la nueva canción:
Para el próximo sencillo de Red Cain, "Zero", de nuestro próximo álbum Kindred, viajamos al antiguo Egipto, seco, chamuscado, viejo como el tiempo, construido sobre imperios muertos, plagado de secretos y los restos devorados de cientos de dioses. Y es uno de estos lo que te habla ahora: el dios vampiro, el dios de la muerte Osiris, y su vasija humana, el buscador de conocimiento prohibido que puede ser, en la gran quietud del desierto, finalmente igual a nada.


FFO: Kamelot, Symphony X, Alter Bridge, Tesseract.
Busca y encontrarás; crea, y serás recordado; perecer, y ser olvidado. Así va el mantra de los poderosos y la esperanza de los débiles. Así va la interminable cascada hacia Zero.



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba