26 jul. 2018


OPIA, o la ambigua intensidad de mirar a alguien a los ojos, que puede sentirse simultáneamente invasivo y vulnerable, es el nombre de un nuevo grupo que ha llegado para mostrar la evolución de la música heavy justo ante sus propios ojos, comenzando con el nuevo single 'Ascend'.

Con el ex productor / guitarrista de Hacktivist, Timfy James, y el líder Ben Marvin, así como el bajista actual de Heart Of A Coward, Vishal "V" Khetia, estos tres no son ajenos a la escena musical del Reino Unido. Buenos amigos fuera de la música, el trío decidió formar un equipo y probar algo fresco, añadiendo al baterista local Perry Smith a la mezcla.

Al preguntar acerca de la música, Timfy menciona cómo le gusta ir más allá de los límites, "juntando ingredientes usando trozos de diferentes géneros para crear algo que no sabías que querías escuchar". Producido en Old School Studios, su nuevo single 'Ascend' es una pista contundente con riffs y ritmos técnicos en los que perderse. V dice: "No creo que puedas ponerle un género, pero yo diría que es definitivamente pesado y muy adictivo”.

Volviendo a la escena musical de un descanso, Ben dice: "Es bueno estar de vuelta en el micrófono, rompiéndolo. Estoy deseando mostrarle al mundo lo que hemos estado creando”. También agrega: "Con OPIA, la música es todo lo que quiero que sea”.

Con años de experiencia detrás de ellos, el nuevo single 'Ascend' muestra al mundo que son una fuerza a tener en cuenta. Más noticias próximamente.




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba