15 jul. 2018

El equipo australiano de metalcore Northlane está enfrentando la expectativa de los fanáticos en su flamante nuevo single "Vultures".

Enfrentando a aquellos que han tratado de contener a Northlane a través de los años, Vultures muestra a la banda en su punto más pesado. El líder de la banda, Marcus Bridge, ha estado recibiendo muchas expectativas y críticas desde que se acercó al micrófono en 2014, y ahora ya ha tenido suficiente.

Hablando sobre el significado y la importancia del nuevo tema, Marcus ha dicho:
El mensaje principal no es tener que estar a la altura de las expectativas de alguien o vivir dentro de la idea de alguien de lo que deberías ser. Se deriva de una cantidad acumulada de cosas en los últimos años que viene con la gente esperando lo que se supone que debe sonar como una banda desde que he subido a bordo. Muchas de esas cosas que nos han dado esta sensación de querer hablar de eso. Es importante ser sincero contigo mismo y no dejar que nadie te moldee de una manera que no sea la que quieres.

"Solo poder hablar sobre este tema en un momento en el que veo a Northlane como nuestra banda ahora, ya no me siento como el nuevo. Siento que finalmente estamos haciéndonos y todo se siente mucho más natural".



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba