4 jul. 2018

La nueva banda New Graves se lanza con estilo con su single debut Empty Lungs. El quinteto de hardcore melódico, que presenta a ex miembros de High Hopes y When We Were Wolves, ha estado trabajando implacablemente detrás de escena y está listo para entregar su mensaje al mundo.

El baterista Daryl Pryor explica:
New Graves es una declaración dinámica de intenciones, y 'Empty Lungs' es el primer sencillo de una colección de canciones centradas en la recuperación y la autoayuda.
Empty Lungs es el primero de una serie de sencillos, que fueron producidos por Fredrik Nordstrom (Bring Me The Horizon, Architects, We Killed The Prom Queen) y explora la pérdida, el aislamiento y la recuperación, reflejando la nube oscura en constante crecimiento de pensamientos negativos, dudas y críticas que eclipsan el proceso de curación.


El tema que se desarrolla a lo largo de la narrativa del video y el arte único de la portada continúa a través de una serie de mini ataúdes hechos a mano, que fueron diseñados individualmente por la banda y están disponibles para su compra en paquetes a través de su sitio oficial.

Pryor continúa:
Los ataúdes son un tótem para poner nuestros miedos y ansiedades para descansar, la pieza central en nuestras propias batallas para recuperarse de un trauma personal, amigos perdidos, familias divididas y una auto-imagen negativa, estas canciones son nuestra decisión pública de ser más fuerte que la lucha. Estamos creando todo New Graves, desde la comunidad de Facebook hasta los shows en vivo, en un espacio común para que la gente combata a esos demonios.


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba