14 jul. 2018

Metal Blade Records se enorgullece en anunciar la firma de Hate, la gloriosa de black/death metal proveniente de Varsovia, Polonia.

Hate ha sido elogiada por la prensa y los fanáticos por igual durante años por crear música oscura y lacerante, que ha demostrado ser el mejor en su álbum más reciente, Tremendum (2017)el cual vio a ATF Sinner (voces, guitarras) utilizar los aspectos oscuros del folklore eslavo místico y arcano para explorar temas tanto personales como impersonales. Es un álbum que se puede identificar al principio, pero que es difícil de conocer por completo.

En 2018, encontramos a Hate como siempre, avanzando. En preparación para lo que podría ser su esfuerzo más fructífero hasta ahora, para colaborar con el hogar del metal estadounidense, Metal Blade Records.
'Usted es juzgado por la compañía que conserva', dice el refrán, y si eso es cierto, entonces seremos juzgados de manera extremadamente favorable. Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra firma en Metal Blade Records, una etiqueta que es sinónimo de metal como la invención del pedal de distorsión. Esta firma no podría haber llegado en un mejor momento, ya que coincide con la apertura de un nuevo capítulo en la historia de la banda. A partir del lanzamiento de 'Tremendum' de 2017, Hate ha estado en un viaje hacia horizontes nuevos, incluso más oscuros, y estamos seguros de que este paso nos ayudará a alcanzar estos objetivos. Nuestra primera colaboración ya está en marcha y ya se han establecido los planes para ingresar al estudio en diciembre de este año, con un fecha tentativa de lanzamiento para mediados de 2019. Venga, sea testigo y únase a nosotros en este viaje, comenta ATF Sinner, líder de la banda.
FFO: Behemoth, Vader, Belphegor, Deicide.





¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba