23 jul. 2018

Prophecy Productions se enorgullece en dar la bienvenida a Eye of Nix de Seattle entre sus filas, quienes entran con ritmos hipnóticos, melodías emotivas y letras inquietantes. La intención creativa de la banda es crear música que sea amenazante, bella y dura.

Formada en el noroeste del Pacífico en 2012, la banda ha lanzado dos álbumes y un demo EP hasta la fecha y ha compartido escenario con artistas como SubRosa, Voivod, Jarboe, King Dude, Worm Ouroboros, Sabbath Assembly, Eight Bells y Atriarch. Su último álbum, Black Somnia, fue producido por Billy Anderson (Neurosis, Om, Pallbearer) en The Hallowed Halls en Portland, Oregon.

Prophecy volverá a emitir Black Somnia ya que este álbum épico, que cambia el juego, solo se lanzó en versiones limitadas y solo como vinilo. Eye of Nix comenzará a grabar material nuevo este invierno que está programado para una fecha de lanzamiento aún no determinada para 2019.

Eye Of Nix es el vocalista y guitarrista fundador Joy Von Spain, el guitarrista Nicholas Martinez, y el artista de collage de ruido/sonido Masaaki Masao. A partir de 2017, al grupo se unen el bajista Zach Wise y el baterista Luke LaPlante.

"Eye of Nix está emocionado de unirse a una inmensa lista de artistas experimentados y fascinantes y de trabajar con Prophecy para lanzar música intensa en todo el mundo", afirmó la banda. "A medida que continuamos el impulso de nuestro camino junto a tantas bandas interesantes, esperamos con ansias llegar a los oyentes en Europa y más allá".


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba