7 jul. 2018

Es un gran día para los fanáticos de Dead Letter Circus. La banda acaba de anunciar los detalles de su nuevo single 'The Armor You Own', más una pequeña e íntima serie de shows en vivo en apoyo al lanzamiento.

'The Armor You Own' es la primera pieza nueva de música original de la banda desde su álbum de 2015 Aesthesis. También ve un regreso bienvenido a sus amplificadores después de The Endless Mile de 2017, una reimaginación desnuda y acústica de canciones de el trabajo del quinteto de Brisbane.


El sencillo es liderado por el crujido de riffs de guitarra, ritmos de conducción y presenta la voz de firma del líder Kim Benzie sobre enormes ganchos. La canción fue producida por el dúo formado por Forrester Savell (Karnivool) y Matt Bartlem y, aunque suena impresionante, la letra subyace en un mensaje importante.

Benzie explica más:
The Armor You Own generó la guía de alguien importante en mi vida a través de un ataque de ansiedad. La constante reflexión sobre invertir sus momentos de fragilidad en oportunidades de crecimiento. TAYO es el recipiente perfecto para este mensaje: es un pulsante y seguro monstruo de riffs, aunque está lleno de positivismo.

Dead Letter Circus hará un regreso triunfal al escenario nacional para un puñado de shows íntimos en vivo en apoyo de la canción. La gira individual 'Armor You Own' comenzará el 31 de mayo en el Corner Hotel de Melbourne y abarcará las principales ciudades como Sydney, Adelaide, Brisbane, Perth y Fremantle. La banda se ajustará, acaba de terminar los shows con el supergrupo estadounidense Prophets Of Rage en su reciente visita a Australia.



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba