23 jul. 2018

Dark Archive lanzó un nuevo video musical para su nuevo single Morningstar. Esta canción es parte del próximo álbum de larga duración, que está compuesto casi por completo y después de algunas pequeñas mejoras, la banda comenzará a grabar las pistas finales de guitarra. Cuando salga el álbum, Dark Archive será una banda de miembros completos. Todos los miembros son muy hábiles, determinados y motivados, y comparten el mismo objetivo: apuntar lo más alto posible.

Esta producción de canciones y videos ha sido un proceso de seis meses y tiene nuestro sudor, sangre y lágrimas, por lo que no es un proyecto pequeño, especialmente cuando la agrupación es en este momento una banda sin firmar.

Los arreglos de orquesta para la canción son hechos por el compositor irlandés Peter Crowley, quien ha hecho mucha cooperación con varias bandas de metal. Peter también ha informado que está ansioso por continuar el trabajo con la banda.

Todos los miembros de Dark Archive le están dando todo a la banda y cada miembro tiene la misma pasión de tener la oportunidad de hacer giras con nombres más grandes y hacer de esto algo para vivir, no hay otra opción para ellos.


Morningstar, el único y próximo álbum, está grabado y mezclado por Joakim Lindholm en el estudio de la banda.

El vocalista Niko Aromaa comenta el video:
Cuenta la historia divina de cómo Dios abandona a su hijo Lucifer, traducido a la versión mortal sobre la familia religiosa abandonando a su hijo. Y convirtiéndose en el arquetipo de Satanás en la tierra después de reconocer su pasado.



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba