15 jul. 2018

Crown The Empire está de vuelta. "20/20" es el primer lanzamiento de la banda post-hardcore desde Retrograde en 2016. Con un emocionante video musical para que coincida, su último single promete un nuevo paso para la banda.

Tomado de su próximo álbum, "20/20" presenta un puente pegadizo y apasionado con armonías asesinas entre la guitarra y las líneas de bajo pesado. A pesar de perder a su co-vocalista Dave Escamilla hace un año, el líder Andy Leo ofrece una sólida actuación vocal. Con solo un toque de electronica, la composición instrumental de la canción refleja el nuevo video a la perfección.


El video musical arroja un ambiente espeluznante de ciencia ficción y lleva al espectador a un viaje a través de la relación entre los humanos y la tecnología. Los personajes, vestidos con batas de hospital enganchadas a sus cráneos, comparten un ardiente sueño. Los dos invaden las partes más personales de las mentes de los demás, y el espectador se queda preguntándose qué les sucederá. Con disparos imprecisos y de tonos fríos, la cinematografía solo ayuda al aura de la naturaleza de la canción.
"Empecé a sentir que vivía en un mundo en el que, aunque estamos más conectados que nunca, me sentía más solo que nunca", dice Leo sobre la canción. "Es muy fácil señalar con el dedo la vanidad y la auto-obsesión en la tecnología, y al mismo tiempo formar parte de ella. Esta es una carta para mí para recordarme que todavía soy humano primero. Gracias a todos por quedarse con Crown hasta ahora."



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba