7 jun. 2018


Violent Life Violent Death, con sede en Carolina del Norte, dejó su huella a finales de 2016 con el lanzamiento de su primer material de estudio, V-EP: un vicioso y nostálgico esfuerzo que evoca influencias que recuerdan a Zao y Every Time I Die.

El 29 de junio de 2018, Violent Life Violent Death - que presenta a los antiguos miembros de Deception of a Ghost, A Stained Glass Romance y Aria - regresará con una contribución más despiadada y fresca en la forma de su segundo lanzamiento, titulado Come, Heavy Breath. El quintento utiliza una gran producción que te volará la cabeza, dirigida por el productor Kyle Dameron en Rareform Recordings en Hickory, Carolina del Norte, para generar un muro de implacable hardcore, metal e incluso agresividad punk (a menudo mezclada con un sabor del sur que se muestra en pistas como "Lovers/Deceivers") que no se detiene hasta el último segundo del registro.


En una declaración, la banda ha dicho:
Nuestro objetivo era crear una pieza de música que tuviera cualidades nostálgicas, pero con un toque de nueva escuela. Haber pasado un tiempo en otras bandas definitivamente ha ayudado a crear el sonido que tenemos se adaptó con esta banda, ya que echamos un buen vistazo a lo que sentimos que funcionó y no funcionó para nosotros en el pasado y lo redujimos.

Tracklist:

1. Come, Heavy Breath
2. Backbiter
3. Rot
4. Mourn
5. Lovers/Deceivers
6. Narcissist

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba