24 jun. 2018


El 10 de agosto, los maestros alemanes del metal a-cappella Van Canto lanzarán su séptimo álbum de estudio, Trust In Rust, nuevamente con Napalm Records.

Desde 2006, han llevado potencia vocal pura al mundo del metal. Ahora compuesto por siete miembros, Trust In Rust cubre una amplia gama estilística desde melódica hasta ampulosidad, exhibiendo sus propias interpretaciones de baladas, rompecorazones de hard rock e himnos de speed metal. Los covers, que van desde "Ride The Sky" de Helloween (feat. Kai Hansen) hasta "Hells Bells" de AC/DC, brindan a los oyentes una visión totalmente nueva de la banda vocal. El sonido del álbum refleja sus variadas experiencias en el camino con el poder inquebrantable y la pasión por la voz humana en heavy metal.


La banda comenta sobre el nuevo álbum:
Si lanzas 7 álbumes en 12 años no podrás oxidarte. Sin embargo, el nuevo disco es más rudo y más metálico. Es un trabajo compuesto por los 7 miembros de la banda, lleno de nuevas ideas pero sin perder el viejo y buen estilo de Van Canto. Todavía estamos entusiasmados con lo que estamos haciendo y creemos en nosotros mismos.

Tracklist:

1. Back in the Lead
2. Javelin
3. Trust in Rust
4. Ride the Sky (feat. Kai Hansen)
5. Melody
6. Neverland
7. Desert Snake
8. Darkest Days
9. Infinity
10. Hells Bells
11. Heading Home

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba