18 jun. 2018


Si, como nosotros, ya echas de menos a The Dillinger Escape Plan (los artistas de mathcore colgaron la toalla a finales del año pasado), al menos puedes estar seguro de que pronto escucharás la nueva música del ex cantante Greg Puciato. El conjunto que fusiona música electrónica/rock alternativo de Puciato, Black Queen, que también presenta a Josh Eustis (Telefon Tel Aviv) y Steven Alexander Ryan (técnico de Nine Inch Nails/A Perfect Circle)

El próximo álbum, titulado Infinite Games, es el segundo esfuerzo de la banda y es el primer lanzamiento bajo su nueva disquera Federal Prisoner y se lanzará el 28 de septiembre de este año.

Hablando sobre el próximo álbum, Greg Puciato dice:
Esta vez, aprendimos cómo hacer todo nosotros mismos. Hay menos incertidumbre y más confianza. Hablo tanto sobre el aspecto artístico y comercial de crear y lanzar un álbum. En cuanto a lo que ha cambiado con Infinite Games, creo que se siente más conceptual como un álbum. Es menos una colección de canciones y más una historia de inicio a fin. Probablemente porque no se compiló en un período de cuatro años como el anterior. Este es en realidad más pegajoso pero más insidioso, es un registro más delicado.

Tracklist:

1. Even Still I Want To
2. Thrown Into the Dark
3. No Accusations
4. Your Move
5. Lies About You
6. Impossible Condition
7. Spatial Boundaries
8. 100 to Zero
9. Porcelain Veins
10. One Edge of Two

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba