20 jun. 2018


La banda australiana firmada por Roadrunner Records, The Amity Affliction, ha presentado detalles de su nuevo álbum, Misery, que llega a todo el mundo el viernes 24 de agosto, y con esto han lanzado también el video de su primer single.

Escrito y codirigido por Joel Birch, el video oficial de "Ivy (Doomsday)" marca el primer capítulo de un cortometraje en tres partes que narra la historia oscura de tres amigos y su búsqueda de venganza. Capítulos adicionales se darán a conocer en las próximas semanas.


The Amity Affliction celebrará la llegada de este nuevo trabajo con un calendario de giras épicas, comenzando esta semana con una gira norteamericana como parte de la última gira Vans Warped Tour 2018. Esas fechas comienzan mañana, 21 de junio en Pomona, California Fairplex y continúan hasta principios de agosto. A partir de ahí, la agrupación se dirigirá a Europa para realizar un recorrido por los principales destinos de Alemania, el Reino Unido, Francia, Suiza, Austria, Dinamarca, Noruega y Bélgica. El soporte en fechas seleccionadas vendrá de Dream State, The Plot In You, Endless Heights, y otros.

Grabado a principios de este año en Baltimore, Maryland, con el productor Matt Squire (Panic! At The Disco, Ariana Grande, Underoath), Misery es el seguimiento largamente esperado del aclamado quinto álbum de estudio de The Amity Affliction, This Could Be Heartbreak.

Tracklist:

1. Ivy (Doomsday)
2. Feels Like I'm Dying
3. Holier Thn Heaven
4. Burn Alive
5. Misery
6. Kick Rocks
7. Black Cloud
8. D.I.E
9. Drag The Lake
10. Beltsville Blues
11. Nothing Left
12. The Gifthorse

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba