20 jun. 2018


Los pioneros del melodic metalcore sueco Set Before Us lanzarán su próximo álbum debut titulado Vitae el 31 de agosto de 2018 a través de Eclipse Records. El álbum fue producido por Dino Medanhodzic (Smash into Pieces, Adept, The Unguided) en Radionika Studios. La carátula del álbum fue diseñada por Liftamountain.

Vitae presenta once nuevas canciones que reescriben los límites del metalcore como género. El trabajo cubre una amplia variedad de temas también. Desde la inspiradora "Ignite" escrita sobre la confianza de perseguir sus sueños, hasta la dolorosamente personal "Identity" que aborda el impacto negativo de ser criado por padres emocionalmente distantes, la banda se niega a contenerse y se abre emocional y espiritualmente a ofrece un álbum verdaderamente increíble que dejará una impresión duradera en la escena del metal en todo el mundo.


El quinteto también reveló el primer video musical del álbum para el primer single "Ignite", que fue dirigido por Liftamountain también, y filmado en la reserva natural de la isla de Torö, Suecia.

En palabras del bajista Hampus Andersson:
A pesar de que el video no tiene una historia, en cierto sentido, parece que estás en un viaje a través de este. Para mí, estoy fascinado con el uso de la luz de Liftamountain (o la falta de ella), y cómo obtuvo estas sorprendentes tomas.
El guitarrista Jesper Nilsson continúa:
Queríamos centrarnos en los contrastes de la naturaleza como la serenidad, la energía, calma y caos porque musicalmente y líricamente, Ignite es todo eso.

Tracklist:

1. Untainted 2. Avalanche 3. Identity 4. Harbor 5. The Eternal Fight 6. Everest 7. Ignite 8. Haven 9. Fountain of Youth 10. Oblivion 11. Charon
Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba