2 jun. 2018


Desde Atlanta, Georgia, el cuarteto Proliferation que ha sabido fusionar sonidos creando algo como blackened death metal progresivo, ha anunciado el 20 de julio de 2018 como la fecha de lanzamiento de su próximo trabajo.

Woodborn continúa la evolución del sonido de Proliferation, explorando aún más las diferentes texturas, así como la adición de guitarra acústica, piano, voces limpias y una variedad de voces duras. Aventúrate y descubre lo que significa ser "nacido en el bosque".


El álbum continúa donde quedó el EP anterior, con el personaje central sin nombre en un bosque desconocido en la Tierra, aislado de la civilización. Con sus poderes creciendo y las emociones girando interminablemente en su cabeza, ¿qué encontrará más profundo en el bosque?

Grabado en enero/febrero de 2018 y mezclado por Chris Tate en Conquer Recordings en Lithonia, Georgia. Masterizado por Colin Marston en Menegroth, The Thousand Caves, en Queens, Nueva York. El trabajo de la portada corre de parte de Dymond Starr Illustrations, y el lyric video fue creado por Matias Quiroz (Bleak Flesh). Cuenta además con la participación de nombres como James Peterson y Tom "Fountainhead" Geldschlager (ex-Obscura, NYN).

Tracklist:

1. Memories of a False Home
2. Adorned with Mud
3. Woodborn
4. The Council of Elders
5. Ordealis I: Condemned
6. Ordealis II: Benevolence
7. Aura of Ash

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba