21 jun. 2018


Que se sepa que la edad no es barrera para la aptitud. El death metal melódico puede estar lleno de bandas jóvenes que han estudiado los textos sagrados, pero Parius está por delante del promedio. Su debut Saturnine estableció una base confiable que mostró una composición musical ejemplar, mientras que el EP Let There Be Light amplió su sonido para incluir, entre otras cosas, elementos orquestales, voces limpias expertas y colaboración con luminarias como Ryan Knight (The Black Dahlia Murder) y Michael Keene (The Faceless). Ahora el cuarteto dirige su atención a asuntos sobrenaturales...


La diversidad es el nombre del juego en The Eldritch Realm, y Parius empuja el bote aún más lejos que antes. El disco no solo incluye toques psicodélicos, horror vintage (especialmente The Twilight Zone) y elementos etéreos, sino que los elementos experimentales mencionados anteriormente vuelven a aparecer en este registro. Al equilibrar estos factores, la banda compone canciones excepcionalmente pegadizas. 'Phylactry' es un punto culminante temprano, demostrando el trabajo de bajo de buen gusto del (relativamente) nuevo rostro Kenny Rentz. Las voces teatrales de Louis Thierry son la piedra angular del disco. Dejando a la mayoría de los contemporáneos en el polvo, recorre toda la gama con voces ásperas y limpias, además de imbuir momentos clave con un sentido de broma de Mike Patton, todo como parte de la narrativa inspirada en Twilight Zone. El trabajo de la guitarra es igualmente asombroso, cambiando de velocidad sin esfuerzo, como en "Crashing Black Moon" entre lametas y pausas de jazz staccato. Por último, Dan Silver tampoco tiene problemas con la batería, ya sea en bestiales explosiones o rellenos coloridos como Blake Richardson.

El proceso evolutivo que Parius ha experimentado entre tres lanzamientos es asombroso, y el resultado final es, sin duda, uno de los lanzamientos más notables en ambos círculos melodeath y el underground en general. The Eldritch Realm llamará la atención, y si la banda mantiene este impulso, la escena tendrá una potente estrella en ascenso. Esperen su salida el día 20 de julio.

Tracklist:

1. Into the Realm
2. Eldritch
3. Phylactry
4. The Binding
5. Between Hell and I
6. The Boundless
7. Crashing Black Moon

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba