20 jun. 2018


La relación de Imperative PR con Comatose Music continúa produciendo bandas de la mayor salvajismo, trayendo a su lista álbumes de brutalidad insondable e impactante intensidad. Ahora dan la bienvenida tal vez al álbum más contundente y nihilista que ha pasado por sus filas, en la forma del pelotón de Texas Kill Everything.

Con dos de los miembros fundadores de los legendarios monstruos gore Devourment y dos hombres de las filas del castigador Primordius, Kill Everything no ofrece la menor sospecha de misericordia. Sombrío, aterrador y desprovisto de humanidad, es una banda para devotos de lo más extremo. Ni una sola rendija de luz atraviesa la oscuridad que todo lo penetra y que irradia de los brutales surcos de la Tierra Quemada. La embestida es implacable, los riffs gruesos y enfermos caen en una incesante cascada de lodos y despojos cegadores y el humor en pistas como "It's A Wonderful Knife" es tan negro como la sangre vieja.


El 17 de agosto, Comatose abrirá la jaula y enviará el debut de Kill Everything al mundo, un depredador despiadado sin otro objetivo que la destrucción total y sin sentido. Ha habido rumores en las profundidades del underground sobre este lanzamiento desde hace algún tiempo, los devotos seguidores del death metal más pesado y oscuro esperando impacientemente probarse contra sus horrores, ansiosos por experimentar un nuevo nivel de carnicería bárbara. El tiempo está ahora sobre nosotros. Kill Everything ha llegado. ¡Prepárate para la liquidación térmica!

Tracklist:

1. Kill Everything
2. Scorched Earth
3. Intrinsic Vexation
4. Bereft of Humanity
5. Thermal Liquidation
6. It's A Wonderful Knife
7. Laid to Waste
8. Carnivorous Lunar Activities

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba