22 jun. 2018


Khanus de Finlandia hizo su aparición en la escena en 2016 con el EP Rites Of Fire, una pieza de metal chamánico que subraya perfectamente el sentimiento ritual y las cualidades espirituales de su música. Dos años después, la banda vuelve con su primer álbum de larga duración, Flammarion, un logro monumental que confirma la singularidad de su propuesta. Este trabajo verá la luz el 20 de julio, siendo lanzado de la mano de I,Voidhanger Records.


La música de Khanus oscila entre melodías inductoras de trance que casi rayan en la psicodelia hipnótica y el pulso primitivo de black/death metal, todo visto a través de una lente distorsionante de vanguardia que exalta la rareza del estilo sin sacrificar la brutalidad y la agresividad. Junto con la potente batería de LordT, los gruñidos teatrales y la guitarra nerviosa de Sovereign encarnan el lado primordial de la tercia, mientras que los majestuosos coros de soprano de Meltiis interpretan un acorde más espiritual, añadiendo un toque distintivo a la música, siempre increíblemente denso y ricamente texturizado.

Audaz apertura con una revisión verdaderamente personal de The Serpent's Harvest de Darkthrone, Flammarion es un grimorio moderno que descifra las profundidades insondables del alma humana al revelar sus orígenes místicos y divinos, como se refleja en la magia pagana, ocultismo, mitología, antigua supersticiones y conocimientos esotéricos que cruzaron el camino de la humanidad a lo largo de los milenios. Este nuevo material de Khanus posee el encanto irresistible de toda esa cultura sagrada y la quema viva en la hoguera del metal subterráneo.

Tracklist:

1. The Serpent's Harvest
2. A Timeless Sacred Art
3. Titan Souls
4. Ageless
5. The Uncreated
6. Secular Spiritual Existence
7. Surrupu
8. Magick And Numbers

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba