7 jun. 2018


El trío canadiense de noisy hardcore Ken Mode dice presente con la canción “Doesn't Feel Pain Like He Should“ de su séptimo álbum en la lista titulado Loved, a lanzarse el 31 de agosto a través de New Damage Records y Season of Mist.

La canción muestra lo que la portada sugiere, este esfuerzo es más oscuro y perverso que lo anterior, centrándose en una versión de ellos influenciados por el black y death metal.


Respecto a Loved, la declaración de su vocalista Jesse Matthewson es la siguiente:
Queríamos hacer un álbum que representara la reacción de una persona pensante al clima político / tecnológico en el que vivimos hoy. Queríamos hacer el álbum perfecto para poner en rotación mientras empujamos tus límites físicos al máximo, aunque solo sea para silenciar el ruido que constantemente zumba dentro de tu propia cabeza, ya sea por un breve momento. Queríamos tonos que golpearan y cortaran, para que sintieras esa parte de ti desesperada buscando una salida. Y luego, justo cuando las cosas están en su punto más sombrío, comienzas a enfocarte en lo que realmente se está diciendo, y verás el humor en absolutamente todo lo que está ocurriendo ante ti. Eso es Loved.

Tracklist:

1. Doesn't Feel Pain Like He Should
2. The Illusion of Dignity
3. Feathers & Lips
4. Learning To Be Too Cold
5. Not Soulmates
6. Very Small Men
7. This Is A Love Test
8. Fractures In Adults
9. No Gentle Art

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba