20 jun. 2018


La banda sueca de death metal melódico Imperial Domain lanzó un primer sencillo 'True Face of War' de su próximo tercer álbum The Deluge, el cuál será lanzado el 10 de agosto de 2018 por la discográfica finlandesa Inverse Records.

Imperial Domain se formó en Uppsala, Suecia, en 1994. En junio de 1997 grabaron su álbum debut titulado In The Ashes Of The Fallen en Sunlight Studios. El segundo álbum titulado The Ordeal se grabó en octubre-noviembre de 2000 en Prime Studios.

Ambos álbumes recibieron excelentes críticas en todo el mundo y la banda continuó tocando hasta 2005. A partir de ese momento, los miembros de la banda continuaron tocando en otros proyectos hasta que decidieron volver a formar la banda en 2014.


El hambre de hacer música estaba allí otra vez y todos estaban ansiosos por crear algo nuevo, esta máquina imperial tenía más para ofrecer. Pero desafortunadamente, la tragedia ocurrió el mismo año en que falleció el cantante Tobias von Heideman. Esto no detuvo a la banda, sin embargo, estaban decididos a completar el material para un nuevo trabajo, y lo hicieron en 2016. Estos chicos tienen algo realmente especial en sus manos. Es melódico pero increíblemente pesado y no comprometedor ya que su nuevo cantante Andreas Öman demuestra ser un digno reemplazo para Tobias.

The Deluge, la nueva oferta de Imperial Domain, contiene 8 pistas bien ejecutadas de valores de producción inmaculados grabados en HSH-studio. Con mezcla y masterización de la más alta calidad en E.A.P. por Ronnie Björnström y una portada de Pete Alander, puede estar seguro de una obra de calidad sin concesiones.

Tracklist:

1. True Face of War
2. The Deluge
3. The Future Is Lost
4. Conspiracy
5. Withdrawn From Life
6. Eternal
7. Evanescent
8. Ever Since That Day

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba