12 jun. 2018


Muchos continentes pueden reclamar ser campos de cultivo formativos para varias piezas del rompecabezas de metal extremo, pero tal vez ninguno fue tan próspero como Sudamérica en la década de 1980. Bandas en Brasil, Chile y otros países empujaron al thrash metal hasta sus límites hasta que se desdibujó en lo que más tarde se conocería como el black y el death metal, y lo vistieron en expresiones extremas de ocultismo e infierno. Con esa cama de influencias burbujeando debajo de ellos, los thrashers modernos Hellish tienen perfecto sentido: más estrictos y refinados, sin disminuir ninguna de las tendencias raras o la intensidad punk de sus predecesores, y ciertamente no menos dedicados a la trayectoria que han seguido desde el inicio.


Saliendo de Santiago, Chile en la década de 2010, Hellish previamente hizo creyentes de los fanáticos de thrash en todo el mundo con su debut de lanzamiento inefable, Grimoire. Solo dos años después, el álbum de seguimiento logra superar el ritmo y mejorar lo que vino antes. Riffs veloces de estilo clásico atraviesan una atmósfera de maldad digna de Bathory o Possessed: esto es algo formativo, una vez más chapoteando en la oscuridad entre el thrash y el black metal, e incluso el heavy metal ocasional y sorprendentes partes melódicas. Pero no se equivoquen: Hellish miran desde los altares gemelos del mal y la velocidad, y The Specter of Lonely Souls es un sermón estrictamente para los ya convertidos.

The Specter of Lonely Souls se lanzará a través de los canales de distribución internacionales en CD y plataformas digitales el 31 de agosto de 2018 (y directamente desde Unspeakable Axe el 27 de julio).

Tracklist:

1. Rising
2. The Night
3. Screams Come From Inside
4. The Curse Upon Us
5. Souls of Desolation
6. Only Death
7. The Walker of Shadows
8. Sacrifice
9. Bloody Tales

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba