9 jun. 2018


Con sede en Atlanta, Georgia (EE.UU.) y fundada en 2001, Halcyon Way es el mejor ejemplo de ética de trabajo manual, autoabastecimiento y trabajo duro y perseverancia a pesar de las probabilidades casi insuperables. Con una gran cantidad de riffs pegajosos, armonías vocales a la King's X o Stryper, y una instrumentación pesada, técnica, pero accesible en última instancia, la banda regresa con un seguimiento de su álbum completo "Conquer" del 2014. Su nuevo trabajo titulado Blood But Unbowed estará disponible en formato físico y digital a través de Agonia Records a partir del 3 de agosto de 2018

El sonido de Halcyon Way no se puede clasificar con precisión en ninguna subcategoría de metal. Por lo tanto, el nuevo álbum de estudio Bloody But Unbowed seguramente complacerá a los fanáticos de muchas formas de metal, pero también a los fanáticos del hard rock. Se puede describir como pesado, pegadizo, técnico, progresivo y, sobre todo, centrado en el canto fuerte. Desde Megadeth hasta Dream Theater, hasta Testament y Chimaira, Halcyon Way atrae influencias e inspiración de muchas bandas del género. Además de eso, el nuevo disco está repleto de enormes coros antémicos, solos llenos de shreds y riffs brutales.


Bloody But Unbowed fue grabado, mezclado y masterizado por Mark Lewis (Whitechapel, Trivium, Bad Wolves, Threat Signal) y está repleto de obras de arte de Travis Smith (Opeth, Overkill, Death, Iced Earth). El álbum cuenta con un tema muy especial de "The Nailhead Choir", con invitados de miembros de Queensryche, Iced Earth y Ashes Of Ares. La agrupación también filmó un video musical para el primer sencillo "Blame", y está planeando filmar un segundo para la canción principal, "Bloody But Unbowed".

La banda comentó:
Estamos más que contentos de finalmente dar rienda suelta a esta bestia sobre todos. Este es de lejos nuestro álbum más pesado, pero también tiene los coros más grandes, y es el siguiente paso en nuestra evolución como banda. Fue un álbum difícil de escribir y poner sobre la línea de meta, y no podemos esperar a que todos lo escuchen. Desde las canciones hasta la producción y el arte, creemos que a todos nuestros fanáticos les encantará, y para aquellas personas escuchen a Halcyon Way antes de conocernos, van a decir '¿dónde ha estado esta banda toda mi vida?'.

Tracklist:

1. Deevolutionize
2. Bloody But Unbowed
3. Blame
4. Slaves to Silicon
5. Superpredator
6. Ten Thousand Ways
7. The Church of Me
8. Cast Another Stone
9. Crowned In Violence
10. Burning the Summit
11. Desolate

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba