1 jun. 2018




Los guerreros portugueses Gwydion están de vuelta, listos para masacrar a cualquier enemigo que quiera ir en contra de su demanda, siempre con la historia europea como fondo. Su próximo material discográfico estará disponible a partir del 6 de julio.
Siguiendo a Veteran (2013), Thirteen es el cuarto álbum de esta banda de Lisboa y promete representar una madurez musical y conceptual, incluso si se trata de una banda con más de 20 años de carrera. Con este trabajo, el conjunto comienza allí en el norte con "793", el año que representa el comienzo de la era vikinga, y luego sigue a toda velocidad hacia el sur con canciones como "Oh Land Of Ours - Al Andaluz".

Entre todos, escucharemos y seremos parte de batallas, asedios, enfrentamientos de acero y últimos suspiros, todos compuestos por riffs de guitarra bien detallados que reciben mucha inspiración del death metal melódico, una ejecución de tambores militares que marca el ritmo de batallones, voces diversificadas entre gruñidos y el imperativo de una oda cantada, sin olvidar los elementos folclóricos que dan color y energía a toda la discografía de Gwydion.

Conveniente para los fanáticos de los inicios de Alestorm, Ensiferum, Eluveitie y Amon Amarth.

Tracklist:

1. Heathen
2. 793
3. Balverk Warfare
4. Strength Remains
5. King's Last Breath
6. Revenge
7. Under Siege
8. Shield Maiden's Cry
9. Thirteen Days
10. Oh Land of Ours - Al Andaluz
11. Voyages
12. Allah's Tagides

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba