18 jun. 2018


Los emisarios de doom/black metal de Boston Fórn han dado a conocer detalles detrás del lanzamiento de su nuevo álbum, "Rites of Despair". Su nuevo trabajo, el primero en 4 años, será lanzado en todo el mundo por Gilead Media el 21 de septiembre.

Fórn están transmitiendo el primer tema de su nueva producción, una visión visceral e inquietante de la condenación aplastante y el black metal mordaz titulado "涂 地 / Manifestations of the Divine Root". Esta pista se enfoca en utilizar las herramientas del poder de la naturaleza para cambiar la propia realidad e intentar superar la depresión/pérdida.


En cuanto a la canción, la banda comenta:
El movimiento de apertura del próximo LP de Fórn, 涂 地 es un esfuerzo de colaboración con Lane Shi de Elizabeth Colour Wheel, que traduce del chino mandarín como un significado de "todo sobre la tierra". La palabra se puede separar en dos: TU 涂 y DI 地; 'TU' significa pintar sobre algo, mientras que 'DI' significa suelo, juntos forman una emoción para describir una gran escala de crecimiento excesivo. Este tema continúa y 涂地 construye un paisaje sónico desesperado que se alimenta en la segunda pista del álbum, "Manifestations of the Divine Root". La pareja forma una yuxtaposición que es temática del disco en su conjunto. Mientras que 涂 ya sienta la base de la batalla contextual entre álbumes de melodía y densas capas sonoras, las "Manifestaciones" simultáneamente se deshacen y se expanden sobre esos temas, trayendo consigo una atmósfera que oscila entre la delicadeza y la abrasividad que hace temblar las raíces.
Su primera larga duración propio después de una serie de EPs y singles, Rites of Despair es la visión resultante de dos años de tumulto, que incluye relocalizaciones, cambios de alineación, vida y muerte. Dividido en dos partes, Act I: Depersonalization & Act II: Derealization, Rites of Despair explora temas de aislamiento, depresión, decadencia, autodescubrimiento tumultuoso y abandono.

El seguimiento y la ingeniería fueron completados tanto por Alec Rodriguez en New Alliance en Cambridge, MA, como por Andrew Oswald en Secret Bathroom en Oakland, California. La masterización fue completada por Magnus Lindberg de Cult of Luna.

Como tradición, 'Rites of Despair' contiene obras de arte de la visión de Bryan Clovenhoov Proteau, quien ha trabajado con Fórn en imágenes para todos sus lanzamientos hasta la fecha.


Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba