1 jun. 2018


Los rockeros británicos Emp!re lanzarán su álbum debut Glue el 7 de septiembre de 2018 a través de Silent Cult. Para coincidir con el anuncio, el quinteto ha lanzado su nuevo single Sour Tastes.
Queríamos unir ambos lados de la historia, tanto lírica como musicalmente, explica el guitarrista James L'Esteve sobre el sencillo. Fue agradable abrazar un lado más popero de nuestra música también. A pesar de cualquier problema que podamos tener, cada vez que tenga ganas de renunciar a algo, o crea que no está funcionando, a veces es necesario abrazar Eso. Sin abrazar el caos, a menudo no llegas al otro lado y disfrutas las cosas buenas de la vida y las personas que conoces. Todos somos diferentes y debemos aceptar esa diferencia.

Con toques de Biffy Clyro y Coheed & Cambria, el álbum debut de EMP! RE está lleno de ganchos enormes y momentos increíbles: desde el abridor Golpe de la vergüenza hasta el fascinante y poderoso "Teeth/Tether", Glue es un testimonio del La impresionante artesanía de la banda, que muestra su habilidad natural para escribir música rock estimulante y energizante.


Del álbum, L'Esteve agrega:
Estamos muy contentos de finalmente lanzar nuestro álbum debut al mundo. Ha sido un largo tiempo en la fabricación y lleno de sangre, sudor, lágrimas y todo lo demás. Casi no hacemos el disco y eso es lo que nos llevó al título, Glue. Para nosotros, este álbum trata de mantenerse juntos, estar juntos en esto, a pesar de todos los desafíos. Hemos creado la música que queríamos escuchar, tallado las canciones de las cosas y las influencias que nos entusiasman. ¡No puedo esperar a que todos lo escuchen!

Tracklist:

1. Colour Of Shame
2. Glue
3. Miss Fortune
4. My Party, My Rules
5. Rewrite
6. Feasts
7. Time Ain't No Healer
8. I For 1
9. Sour Tastes
10. Teeth/Tether

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba