1 jun. 2018


La agrupación de death/doom metal Dygora lanzará su nuevo EP Chambers of Reflections el 13 de julio de 2018.

La banda comentó:
El viaje de este EP ha sido un camino curioso. La muerte de una madre, un hermano, la confusión familiar han sido todas las cosas que han dado forma a este lanzamiento en algo que a nosotros nos gusta. Teníamos una idea para este EP, pero las cosas en la vida nos dirigieron a todos a otro lugar donde nos sentimos oscuros, pero cómodos con él. La cantidad de aprendizaje y crecimiento entre ellos que se ha tenido que hacer durante el período de escritura es sustancial; los descubrimientos personales que todos hemos tenido que observar dentro de nosotros mismos han sido acogedores. Este EP es el epítome de nuestros desafíos como individuos y como grupo, así como nuestra esperanza de ver más allá del velo que hemos creado, como personas, y como un planeta.
La legión de death/doom metal cobró vida en 2016 con la colaboración inicial del vocalista Omar Swaby y el guitarrista Reece Beasley en Londres. Para completar esta temprana encarnación, la banda completó su sonido con un segundo guitarrista, Mark Cross y Kieran Heraghty, en la batería, y un año después solidificó la formación con la incorporación de Archie Farrer en el bajo.

Dygora partió desde temprano para visitar la mayor cantidad posible del Reino Unido, tocando en vivo para exhibir su mezcla única de metal, con voces guturales malignas que podrían cuajar sangre, baterías contundentes y riffs de guitarra que van desde la recolección articulada de death metal a algunas de las más pesadas progresiones cargadas de fatalidades que este planeta haya escuchado alguna vez.

2018 ve un nuevo año para Dygora con la presentación de su último EP titulado Chambers of Reflections. Este seguimiento de su demo lanzado previamente está programado para salir en julio a una audiencia ansiosamente anticipada. Esto también marca el año en que el quinteto tocará su primer show internacional cuando salgan a Tokio en septiembre. Dygora ha estado escribiendo, recorriendo y grabando durante casi dos años, y haciendo una marca prominente en la escena local, y entregando un mensaje auditivo que refleja su agitación. Están listos para llevar su interpretación de las extremidades y la perseverancia alrededor del mundo.

"Bienaventurados los corazones que pueden doblarse, nunca más se romperán".

Tracklist:

1. Aurora
2. Chambers of Reflection
3. Lucy
4. Black Man

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba