18 jun. 2018


Una década después del lanzamiento de Black Wings of Destiny, el más reciente y aclamado lanzamiento de Dragonlord, el apasionante proyecto del guitarrista de Testament Eric Peterson, la espera finalmente ha terminado para los fanáticos del proyecto de black/death metal sinfónico. Peterson está encantado de revelar detalles sobre el esperado tercer álbum de Dragonlord, titulado Dominion. El álbum está programado para llegar a las tiendas el 21 de septiembre de 2018 a través de Spinefarm Records, y contará con ocho pistas de asalto devastadoramente implacable de black y death metal.

El cerebro/vocalista/guitarrista/bajista dice:
¡Estoy muy feliz de que finalmente escuchen "Dominion"! ¡Esta canción tiene todo el arsenal para atraer el apetito de metal! Desde los cañonazos en la batería interpretada por Alex Bent, con los melodiosos sonidos discordantes de mis guitarras y los inquietantes coros interpretados por la cantante celta Leah, entrando en mi lírica lengua satánica seguida de cuerdas orquestadas profanas y violas interpretadas por Mr. Livingston. ¡Esta canción lo tiene todo a su manera! Rompiendo con dos solos de guitarra influenciados por la vieja escuela, antes y después de un canto melódico más limpio, solo para ser absorbido por el vórtice...
Dominion presenta a Eric Peterson en voces, guitarra y bajo, Lyle Livingston (Psypheria) en teclas y pianos orquestados, Alex Bent (Trivium) en la batería, y la notable cantante Leah, quien ha grabado con miembros de Blind Guardian, Nightwish, Delain y otros, en voces femeninas y coros. Las ocho canciones de Dominion crean un viaje musical profundo y embriagador lleno de significado y amenaza, desde los recovecos más oscuros y ruidosos de la mente de Eric Peterson.


Grabado en Trident Studios cerca de la casa de Peterson en el norte de California, Dominion tardó cuatro años en completarse, entre giras y álbumes de Testament. Peterson produjo el álbum con la ayuda del ingeniero/mezclador Juan Urteaga (Testament, Machine Head, M.O.D.) y el dominio del famoso productor/ingeniero Jens Bogren de Fascination Street Studios en Suecia.

Si el camino a Dominion fue largo, es solo porque Peterson lucha por la perfección. Él dice:
El mayor obstáculo fue conseguir los patrones vocales y las letras correctamente, contar la historia de la música. Tal vez fui un poco exigente, pero al final del día me alegro de que no nos conformamos con cosas que No me sentía bien acerca de eso.

Peterson formó Dragonlord en 2000 como su cantante y guitarrista (con el tecladista Lyle Livingston y los ahora ex miembros Steve Di Giorgio de Testament y Jon Allen de Sadus), y señala que el crecimiento de los primeros dos discos de la banda al triunfo cinematográfico y brutal explosión. El metal estelar, complejo y brutalmente sinfónico del conjunto triunfa en su ejecución, juntando capas de significado y musicalidad en un todo profano.

  Dominion satisfará con creces a las legiones codiciosas por el hermoso y pulverizador metal de DRAGONLORD. Dentro de la banda altamente detallista pero pesada como el infierno, Peterson tiene un dominio total.

Tracklist:

1. Entrance
2. Dominion
3. Ominous Premonition
4. Lamia
5. Love of the Damned
6. Northlanders
7. The Discord of Melkor
8. Serpents of Fire

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba