1 jun. 2018


Coldbound, desde Finlandia, ha lanzado un lyric video de uno de los temas incluídos en su más reciente producción, bajo el nombre de The Gale, próxima a salir el día 10 de junio de 2018.

El concepto del álbum se centra en los recuerdos de la nostalgia, las luchas personales y, por último, pero no menos importante, tiene el objetivo de aumentar la conciencia de aquellos que sufren de depresión, tienen pensamientos suicidas o se sienten solos. El slogan del álbum que se repite continuamente en la canción "Shades of Myself" y se muestra en el digipak que está a punto de ser lanzado, es "Vivir es un acto de coraje".


The Gale de Coldbound se ha grabado entre abril de 2017 y mayo de 2018 en Moonlight Sound Solutions en Hudiksvall, Suecia y en varios lugares en Helsinki, Finlandia.

Las letras están inspiradas principalmente en luchas personales y de alguna manera promueven el optimismo a través de los tiempos oscuros.

Coldbound comenzó en algún momento en 2012 en Vantaa, Helsinki, y ya ha lanzado 3 álbumes de larga duración, principalmente black metal. The Gale será el primer trabajo pulido de la banda y también el primer disco melódico de death metal.

Tracklist:

1. 61° 43' N 17° 07 E
2. The Invocation
3. Endurance Through Infinity
4. My Solace
5. The Gale
6. The Eminent Light
7. Winters Unfold
8. Shades Of Myself
9. Towards The Weeping Skies

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba