1 jun. 2018


Siendo su octavo y último lanzamiento titulado Daño Colateral el pasado mes de abril, los thrashers mexicanos Centauro anuncian que está producción estará disponible en CD a partir del 30 de junio de 2018 a través de Bandcamp y el distribuidor Ablaze Productions. Este es el tercer larga duración de la banda que se suma a su repertorio existente de thrash clásico trabajado bien entrelazado con abundantes muestras de elementos de varios subgéneros de metal, especialmente black y death, dando como resultado un sonido reconocible, profundo y único.


Daño Colateral es un material conceptual enfocado en la historia turbulenta de una persona que nació en situaciones terribles y durante toda su vida continúa experimentando numerosos reveses incluso a través del esfuerzo y la buena voluntad; un mensaje subjetivo a la decadencia de la sociedad y los pensamientos del sistema moderno.

El baterista Mario Rivera además explica:
El álbum es una historia sobre una persona que nació de una violación, por eso este recién nacido no es querido. Así que él y su hermano se abren camino a través de las luchas de la vida hasta que su hermano muere. Él se enoja con la vida y su resentimiento arde hasta que entra en prisión por vandalismo. En prisión, aprende cómo ser un verdadero criminal, y cuando es liberado, comienza un camino de crímenes violentos y asesinatos hasta que su locura lo hace suicidarse.

La banda lleva deliberadamente al oyente a través de momentos tórridos para crear atmósferas de profunda ansiedad, miedo, enojo, alegría y depresión. Es un viaje a través de las emociones que evolucionan de una a otra.

Tracklist:

1. Aberrante Creación
2. Extenuante Cometido
3. I.D.S.
4. Al Pie del Borde
5. El Derecho del Mártir
6. En Decadencia
7. Sentencia de Muerte
8. Colmando un Oscuro Vacío
9. Delirio Esquizofrénico
10. Impulso Terminal

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba