19 jun. 2018


Arcane Roots ha anunciado los detalles de su próximo flamante EP Landslide, además de dejar caer la impresionante canción que lleva por título Landslide

El próximo lanzamiento del trío saldrá a la venta el 14 de septiembre a través de Easy Life Records, y contará con tres canciones rediseñadas y reinventadas del álbum del año pasado Melancholia Hymns, junto con el tema principal, que es una canción completamente nueva.


El líder de Arcanas Roots, Andrew Groves, dice:
Es raro para nosotros poder mostrar otro lado de una historia, volver a contarla bajo una nueva luz o iluminar capas o facetas que anteriormente solo eran matices. Los registros pueden llevar una gran cantidad de tiempo y requieren muchas partes móviles para alinearse antes del lanzamiento, por lo que cuando surgió la oportunidad de grabar un apéndice de Melancholia Hymns, aprovechamos la oportunidad.

Cuando terminamos de escribir el álbum anterior, sentimos que recién habíamos dominado un nuevo idioma, uno que había ampliado tanto nuestro vocabulario como nuestro apetito por su aplicación. Durante su creación, Melancholia Hymns se llenó de ideas y deseos que tuvimos que ejercer una gran moderación sobre los componentes que creíamos que deberían salir a la superficie.

Comprensiblemente, fue entonces con gran satisfacción que volvimos a abrir las puertas a esos elementos enterrados para revelar un poco más del arduo trabajo dentro del registro.

Tracklist:

1. Before Me (Over) [feat. Emily Denton]
2. Matter (Revel)
3. Landslide
4. Off the Floor (Fade)

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba