1 jun. 2018


Snow Wave Records de Finlandia ha anunciado la firma de un contrato discográfico con el grupo de death metal melódico Aeolian de Mallorca, España. El álbum debut Silent Witness se lanzará en todo el mundo el 12 de septiembre de 2018.

Palabras del sello:
Quedamos muy impresionados con la calidad profesional de la composición y la producción de sus canciones. Además, no está de más que las letras resuelvan problemas reales, no sólo hablen de dragones y demonios. Inspirados en la hermosa naturaleza de su isla natal, las letras del grupo hablan de proteger la diversidad natural de la influencia de la humanidad.


El debut ha sido producido por Miguel A. Riutort (The Unity, Cryptopsy, The Agonist, Hirax) y la increíble portada ha sido autoría de Kilian Eng (artista conceptual para Disney, HBO, Marvel, Red Bull, Sony, The New York Times, etc.)

El nombre Silent Witness toma su significado de cómo la naturaleza no puede hablar por sí misma. Cada canción de este álbum ha sido escrita desde el punto de vista de la naturaleza.

Tracklist:

1. Immensity
2. End of Ice
3. Chimera
4. My Stripes In Sadness
5. Return of the Wolf King
6. Going to Extinction
7. Elysium
8. Wardens of the Sea
9. The Awakening
10. Black Storm
11. Witness
12. Oryx

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba