6 jun. 2018


El 3 de agosto, Abhorrent Deformity dará a conocer Slaughter Monolith, su segundo álbum de magnífico horror edificante, a través de Comatose Music. En el pasado, se ha descrito a los americanos como "...un vórtice de death metal técnico veloz y preciso...", pero con esta producción se han convertido en mucho más.

Dentro del aullido inhumano del vocalista Mark De Gruchy hay cuentos retorcidos para seducir al oído, oscuros caminos a seguir, tentadores secretos que se pueden encontrar. Cuando estas canciones se abren, revelando una vastedad insospechada, el efecto es adictivo. Se descubre un embrujado mundo de ensueños, un lugar de sombras y terror por el que vadearías la sangre para volver a visitarlo.


Combinando temible habilidad técnica y velocidad con las tentaciones de tonos carmesíes de los mitos de Hellraiser de Clive Barker y la ambición contundente y las sombrías visiones de Gallery Of Suicide de Cannibal Corpse, Abhorrent Deformity está llevando al brutal death metal a un nuevo osario de pesadillas.

Hay muchas formas de matar... algunas son simples, frenéticas y contundentes. Otras son más complejas y más creativas... más artísticas. Es fascinante, apasionante, a veces impresionante, tanto por su brutalidad como por su magnificencia. La cautivadora belleza oscura, la grandeza y la complejidad se unen en la portada de Slaughter Monolith (elaborada por Marco Hasmann), poniendo el sello final perfecto en la creación gloriosa y grotesca de Abhorrent Deformity.

Tracklist:

1. Symptom Conception
2. Sexually Transmitted Coma
3. Ripped From a Mother's Mutilated Womb
4. The 2016 Esoteric Model
5. Three Piece Flesh Suit
6. Of Blood and Cum
7. The Fine Art of Amputation
8. Swamp of Intestines
9. Necrotizing Fasciitis
10. Purification Through Bodily Dismemberment
11. Vermin Burial
12. Unspeakable Perversity

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba