5 jun. 2018

El misterioso colectivo Sleep Token ha revelado el video de su nuevo single 'Jaws', el primer material nuevo desde el EP Two que se lanzó el año pasado a través de Basick Records.

La agrupación recientemente ha presentado shows junto a Perturbator, Holding Absence y Loathe, y apareció en The Great Escape y Camden Rocks Festival, una hazaña impresionante para un colectivo que solo ha realizado seis rituales en vivo desde su creación. Los misteriosos seres también ingresaron a Maida Vale Studios a principios de este año para una presentación especial para el Radio 1 Rock Show, y han sido nominados en la categoría de Mejor Banda Nueva en Metal Hammer Golden Gods de este año.


Sleep Token es una entidad diferente a cualquier encontrado antes. Sin nombre, sin rostro y envuelto en misterio, desafía la definición. Sin un género aparente y sin límites por los sonidos tradicionales, Sleep Token crea música para todos. La misión es proyectar su voz y crear música que transmita nuestras emociones más primarias, poderosas y pacíficas.

La banda se inspira en una gran cantidad de artistas: Leprous, Agent Fresco, Bon Iver, Meshuggah y muchos más a través de la misteriosa boquilla enmascarada del conjunto.



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba