5 jun. 2018


Después de más o menos 15 años de haber sido parte del roster de Roadrunner Records, la mítica banda de metalcore estadounidense, Killswitch Engage, ha anunciado que desde ahora trabajará en conjunto con Metal Blade Records, así como también con Columbia y Sony en lo que respecta a la cobertura de su música fuera del territorio norteamericano.

En su publicación destaca la revelación de que no será sino hasta el próximo año cuando podamos disfrutar de una nueva placa en esta nueva etapa de su carrera. La razón de no poder dar una fecha más aproximada es que actualmente se encuentran en un extenso tour europeo (incluyendo eventos como el Sweden Rock, Graspop Metal Meeting, Hellfest, entre otros) donde estarán tocando tanto como banda principal en algunos festivales importantes así como también algunas fechas con Iron Maiden. Después de eso descansarán un poco y tendrán otro par de semanas ocupadas en otoño junto a Parkway Drive en un tour australiano.

A continuación lo que tuvieron que decir al respecto:



Killswitch Engage se enorgullece en anunciar que nos hemos unido al roster de Metal Blade Records. También estaremos en Columbia Records/Sony Music Entertainment para fuera de norteamérica. ¡Esperen un nuevo álbum en 2019!

Jesse Leach: "Estoy más que contento por haber firmado con los legendarios Metal Blade Records y Columbia/Sony Music. Está claro que de verdad entienden y creen en lo que hacemos como banda y estamos emocionados por tenerlos de nuestro lado. Es un nuevo e interesante capítulo para KsE y no podemos esperar para ver qué nos depara el futuro."

Adam Dutkiewicz: "¡Estoy muy emocionado por decirles que Killswitch Engage unirá fuerzas con Metal Blade Records y Columbia/Sony Music! Super animados por poder ser parte de una larga lista de muchos actos de metal épicos, así como de un equipo de excelentes seres humanos que tienen un amor genuino y verdadero por el metal. ¡Ahí vamos por un futuro increíble con increíbles disqueras!"

Publicación original


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba