8 jun. 2018

Los británicos Jonestown han revelado su nuevo single "The People's Temple", de su primer material nuevo desde el aclamado LP debut Aokigahara y el primero en ser escuchado del próximo álbum Dyatlov.

Sobre el nuevo tema, la banda dice:
The People's Temple se trata de cómo la religión y la política parecen separar a las personas unas de otras, destruyendo todos los puntos en común y la humanidad. Todos somos culpables de alguna manera, creyendo que de alguna manera somos superiores debido a nuestras opiniones. Irónicamente, parece que nuestra lucha y desacuerdo de alguna manera nos une en nuestra propia estupidez ciega. La mayoría de nosotros estamos metafóricamente corriendo de la mano y saltando directamente al olvido.

Estamos realmente emocionados de lanzar nuestra primera nueva música desde Aokigahara, por más desalentadora que haya sido la tarea de superarla o incluso superarla. Sentimos que la nueva música ha evolucionado y estamos muy orgullosos de ella.
Jonestown se formó en 2014 en Brighton, en la costa sur del Reino Unido. Ganar el Metal To The Masses 2014 ayudó a impulsar a la banda en el estudio y autofinanciaron su debut Aokigahara, que se lanzó a través de Siege Music.

El lanzamiento de Aokigahara dio lugar a una gran cantidad de atención de los medios, con la revista Metal Hammer promocionándoles como la banda para 'trascender el enjambre de debuts británicos asesinos', describiendo el álbum como 'Gojira y Meshuggah peleando en un prado de dinosaurios' y 'ballsy, pegadizo metal que tendrá fanáticos de todo tipo, desde Tesseract hasta Slipknot sonriendo de oreja a oreja y lanzándose al hoyo más cercano'.



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba