21 jun. 2018

Apotheosis: el punto más alto en el desarrollo de algo; culminación o clímax. Este título es muy apropiado ya que será el lanzamiento formal final de la banda americana de metal progresivo Delusions of Grandeur. Este trabajo cuenta con una portada elaborada por el artista Dixon Jong.
Nuestro viaje musical ha sido increíble desde que nos formamos en 2012. Nos ha llevado a lugares a los que nunca hubiéramos creído que iríamos, y es muy humilde que tantas personas en todo el mundo hayan expresado su aprecio por la música que unos tipos en Pittsburgh han hecho. Lamentablemente, nosotros tres tenemos vidas que ahora están en caminos diferentes y hemos llegado al consenso de que sería mejor dejar que durmieran los DoG.
Para todos los que alguna vez escucharon, compraron merchandising, hablaron con nosotros en una de nuestras presentaciones o se les brindó apoyo de alguna manera, no tienen idea de cuánto ha significado eso para nosotros. Lamentamos que nunca hayamos tenido la oportunidad de recorrer el país y el mundo y conocerlos a todos ustedes, pero sepan que su apoyo es muy apreciado y ha convertido a esta banda independiente en lo que es.

Creemos que este es nuestro conjunto de temas más fuerte y más maduro que hemos compuesto, así que esperamos que puedas ayudarnos a despedirnos con éxito. Por favor comparte, difunde la palabra, y atrévete con nosotros por última vez. El video musical de nuestro primer single 'Groovetrain' se lanzará el lunes y el EP se lanzará el jueves 6.28. Tendremos un par más de videos, CD y camisetas del arte del álbum.


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba