28 jun. 2018

Los íconos de death metal Deicide anuncian el lanzamiento de su décimosegundo álbum de estudio, Overtures Of Blasphemy, su primer álbum desde el trabajo en 2013, aclamado por la crítica, In The Minds Of Evil.

Overtures Of Blasphemy fue producido por Jason Suecof (The Black Dahlia Murder, Trivium) en Audio Hammer Studios y viene con una brillante obra de portada por Zbigniew Bielak (Watain, Ghost, Paradise Lost). El álbum se lanzará a través de Century Media Records en todo el mundo el 14 de septiembre de 2018.

Benton afirma:
Este álbum se unió con el tiempo, lo que significa que no queríamos apresurarnos. Algunas personas podrían recordar una entrevista en la que Steve Asheim (miembro original, baterista/compositor) dijo 'el material está hecho, pero no está todavía listo.' Bueno, ese fue el punto de partida de cuando este álbum realmente comenzó a tomar forma y las canciones se convirtieron en lo que son ahora... completas, compactas y efectivas. A medida que la banda avanzó, también lo hizo el proceso de escritura y algunos otros procesos dando como resultado a Overtures Of Blasphemy, quizás el lanzamiento más fuerte del grupo hasta la fecha. Jason Suecoff prestó su considerable talento y atención al detalle para hacer que el seguimiento de las canciones sea lo mejor posible y la mezcla final. Brutalmente sónico, pero tan escuchable como sea posible. Un proceso arduo, pero que bien vale la pena el tiempo y el esfuerzo.
El artista de portada Zbigniew Bielak comenta sobre su obra de arte para Overtures Of Blasphemy:
Si experimentaste el boom del death metal de principios de los 90, ya sabes por qué el logo llameante de Deicide era la última amenaza en el departamento de cordura. Trabajar con Glen Benton fue un gran honor y un recuerdo de la época, cuando la estética del death metal estaba en su punto más vil. Satan Spawn, el Caco Deamon está vivo y bien.




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba