30 jun. 2018


Los rumores habían sido muchos y apenas hace poco se ha hecho oficial el movimiento que se dejaba ver obvio desde hace ya rato, pero que quisieron revelar apenas en estos días.

Después de que Tom Barber decidiera irse a Chelsea Grin, la vacante que dejaba al frente de Lorna Shore fue fuente de muchas especulaciones y posibles reemplazos, pero nunca ninguno sonó tan fuerte como la posibilidad de ver a CJ como su nuevo frontman. Junto al anuncio ya podemos ver un pequeño fragmento de un nuevo tema que sacarán, titulado "This is Hell".



Una de las razones que le restaba credibilidad a esos rumores es que el susodicho y su ahora ex banda, Signs of the Swarm, se encontraba en un punto muy bueno de su carrera, después de que su segundo álbum The Disfigurement of Existence alcanzara un reconocimiento bastante importante alrededor del mundo.

A su vez, SotS nos hizo saber que Dave Simonich (ex Improvidence, quienes prometen volver más adelante), con experiencia con la agrupación participando como vocalista en la banda durante algunos eventos en vivo, tomará el lugar definitivamente desde ahora. Lo podemos ver en acción interpretando su tema "Coward Deathbed", como carta de presentación.


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba