1 jun. 2018


"Donde hay voluntad hay un camino"

Esta es la mentalidad de la banda de metalcore de 5 piezas Atlas, proveniente de Nokia, Finlandia, quienes están más que decididos a tener un serio impacto en el género. Etiquetando su sonido como 'Northcore', el quinteto ya ha lanzado su EP debut muy bien recibido y ahora la finalmente ha vuelto con el segundo gran lanzamiento para la primavera de 2018.


Después de 6 años de arduo trabajo, la agrupación ha encontrado su línea firme con miembros que se han dedicado a sí mismos y sus vidas a la música. En esa media década, el sonido de las bandas se ha desarrollado y madurado hasta el punto en que está ahora; una mezcla verdaderamente única de diferentes géneros y sonidos.
Nuestras principales influencias varían desde los gigantes contemporáneos del metal como Architects y Bring Me The Horizon hasta el rap, el pop y la música ambiental, lo que hace que nuestro sonido sea una mezcla de riffs contundentes combinados con melodías pegadizas y paisajes sonoros envolventes. Fuera de la música, nos inspiramos en la penumbra septentrional de Finlandia, que se desangra en la música dándole a nuestra banda un sonido frío y áspero.

The Catalyst es el segundo single de Atlas a través de Inverse Records y es una mezcla entre el metalcore tradicional, la brisa del norte y los elementos modernos que desafían al oyente.




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba