29 jun. 2018

El nuevo álbum de Aborted, TerrorVision, se lanzará el 21 de septiembre de 2018 a través del sello Century Media. Hoy, la banda revela el arte enfermo de la portada que fue hecha por Par Olofsson (Exodus, Immolation, Immortal) que está delineando el enfoque del álbum sin problemas. TerrorVision ofrece once pistas de death metal brutal absolutamente excepcional.

Con The Necrotic Manifesto y el último trabajo de la banda Retrogore, que ya muestran lo que la banda es capaz de hacer, TerrorVision eleva el death metal a un nivel más alto de intensidad, atmósfera y brutalidad. Producido por Kristian "Kohle" Kohlmannslehner en Kohlekeller Studios, esta nueva producción no es solo una nueva pieza de death metal brutal de primera clase, es una obra de arte que supera los límites de todo el género al combinar una musicalidad exagerada con escrituras expertas, una producción clara pero orgánica y una brutalidad inexorable que no tiene igual.

¡Prepárese para el comienzo de la preventa y el lanzamiento del primer video/single de TerrorVision para el viernes 6 de julio!





¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba