8 may. 2018


The Shiva Hypothesisse complace en anunciar que han firmado con WormHoleDeath para el lanzamiento de su álbum debut Ouroboros Stirs, el cual se lanzará oficialmente el 18 de mayo de 2018 a través de Wormholedeath/Aural Music/The Orchard.

The Shiva Hypothesis (TSH) es un colectivo de desviados musicales provenientes de la región de Twente en los Países Bajos. TSH ha perseguido su propia marca de metal oscuro y extremo con un fervor implacable y una loca perseverancia desde 2012. Se puede clasificar al conjunto como una mezcla de estética de black metal, derrames ocasionales agresivos en la onda del death/thrash metal de los 90 y algunos toques atmosféricos fuertes. La banda busca un sonido místico, sombrío y turbio (con un ligero toque de locura) para subrayar el tema principal: destrucción y creación. Las letras de la banda incorporan elementos de religión comparada, filosofía y mitología. Musicalmente, TSH se ha inspirado en las obras de bandas como Behemoth, Emperor y Gorgoroth, así como en numerosos artistas ajenos al metal como Fields of the Nephilim y Huun-Huur-Tuu.


El Ouroboros es el símbolo alquímico de la serpiente que se muerde la cola y forma un círculo al hacerlo. Este es el concepto de destrucción y creación, de muerte y renacimiento, que es omnipresente. Es observable en la naturaleza y en todo el universo. Toda la energía que compone el universo físico se dispersará y luego se redistribuirá en un ciclo sin fin. El Ouroboros se pone en movimiento, comienza la danza interminable de creación y destrucción.

Tracklist:

1. Enkindling
2. Ananda Tandava
3. Caduceus
4. Praedormitium
5. Build Your Cities on the Slopes of Mount Vesuvius
6. Maze of Delusion
7. Carrying off the Effigy
8. With Spirits Adrift
Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba