16 may. 2018


Si alguna vez hubo un punto en la historia que exigía música enfadada, mordaz y oscura, entonces esto es lo que se busca. El 2018 está más que listo para la arrolladora llegada de los proveedores holandeses de la psicosis condenada The Flesh. Dweller se lanzará el 1 de junio de 2018. El primer single Salax ya está disponible en Bandcamp.

Las conversaciones clásicas de "realmente tenemos que empezar esta nueva banda" en shows rara vez llevan a mucho, pero en el caso de The Flesh, los miembros de Herder, Verwoed y Blood Diamond en realidad se unieron después de una noche de mucha bebida. Su misión era crear canciones en alabanza de la erosión espiritual, física y emocional.


Los primeros ensayos comenzaron a mediados de 2017 y posteriormente la banda grabó su primer EP a principios de 2018 con el guitarrista Sven Post como productor. fue grabado en vivo y se compone de siete canciones que mezclan el hardcore, crust y el black metal en un feroz ataque auditivo. Líricamente, el trabajo se detiene en los impulsos destructivos de la lujuria, el disgusto y la (auto) aniquilación.

La obra de arte en la portada que representa el habitante metafórico que se pudre lentamente fue creada por Mattias Frisk, conocido por su obra de Vanhelgd, Trap Them y Ghost, entre otros.

Después de terminar de mezclar y masterizar "Dweller", The Flesh comenzó a tocar en sus primeros shows, incluida una actuación en el Deathfest de Holanda en 2018.


Tracklist:

1. Tot in Den Treure
2. Black Rain
3. Siren’s Call
4. Dweller (In The Dark)
5. Salax
6. Thrones In The Sky
7. A Knife To The Conformist
8. Fire Red Gaze (bonus track)

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba